COMO ALARGAR LA VIDA Y 
CURAR ENFERMEDADES A TRAVÉS
DE UN PROGRAMA DE AYUNO PERIODICO
Y DE RESTRICCIÓN DE CALORÍAS. 
EL PLAN NATURAL ANTI-ENVEJECIMIENTO
MÁS PODEROSO Y
CIENTIFICAMENTE PROBADO.
 

 
Calculate your BMI
(Body Mass Index)

BMI Categories:
Underweight = <18.5
Normal weight = 18.5-24.9
Overweight = 25-29.9
Obesity = BMI of 30 or greater

METRIC STANDARD
Your Height: cm
Your Weight: kg
Your BMI:

 

La compañía Anti-Aging Center tiene sus oficinas principales en Budapest, Hungría, y está involucrada en la gerontología tanto práctica como teórica, desarrolla e implementa programas para inhibir los procesos de envejecimiento. Nuestros socios y colaboradores son gerontólogos, médicos, nutriólogos, psicólogos y farmacólogos. Hemos desarrollado un método especial de purificación y rejuvenecimiento a través de nuestro programa básico de "Nutrición Ciclíca anti-Envejecimiento". El método incluye la administración de programas nutricionales individualmente adaptados (con una ingesta de calorías variable desde las  3000 hasta 0 calorías por día). El programa está complementado por procedimientos trádicionales y no-tradicionales, como: masajes, hidro terápia de colon, tratamientos en aguas termales y muchos más.

Actualmente, nuestros programas son realizados en Hungría (Budapest) y en Croacia (Opatija y Makarska). Y estamos planeando realizar programas similares en un futuro próximo en España, Italia y Grecia.

El destacado cientifico y creador del método de nutrición ciclíca "Anti-Envejecimiento" es el gerontólogo y farmacólogo Dr. Arcady Economo. La aplicación de este método en la vida diaria puede no solamente expandir de manera significativa la duración saludable de la vida y ralentizar los procesos de envejecimiento (los expertos anti-envejecimiento determinan que dicha prolongación puede ser tan amplia como del  30-50% dependiendo la edad en que el programa comience a seguirse), sino además tiene un poderoso efecto curativo y rejuvenecedor. puede detener el proceso de envejecimiento e incluso en algunos casos tiene un efecto regresivo. Las bases de este método están en la combinación de dos acercamientos históricos, ideas usadas con éxito con anterioridad para combatir el envejecimiento y las enfermedades. Para conocer por sí mismo más de la história del desarrollo de este método, de la história de la gerontología moderna y sobre los hechos de algunos gerontólogos destacados mirar el apartado "Historia".

 
en de it ru fr sp +36-309122148
WATCH OUR VIDEO

eXTReMe Tracker

More information about Fasting&Cleansing program read here






© 1991-2019 Anti-Aging Corp., All rights reserved. Terms / Contact us / Home / Sitemap / Affiliate